SEO – 200 factores que Google utiliza para el Ranking

Por Matías Pereira Posicionamiento en Buscadores, Ranking SEO, SEO No hay comentarios en SEO – 200 factores que Google utiliza para el Ranking

Todos sabemos que el algoritmo de Google es cada vez más complejo – y volátil – que nunca. Aquellos días en que el SEO se trataba solo de Metatags y un par de enlaces han terminado. Google utiliza ahora por lo menos 200 factores de clasificación en su algoritmo, incluidas las señales sociales, señales de interacción con el usuario y la confianza.

Entrepreneur.com y Backlinko han desarrollado una excelente infografía sobre estos factores, que le servirán de mucha ayuda a los encargados de realizar la estrategia de SEO. La infografía abarca las 200 factores más importantes que Google utiliza para clasificar los sitios y las páginas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos de estos no son señales de rango probados u oficiales.

De cualquier manera, estoy seguro de que siempre se aprende algo nuevo (incluso para los que ya llevamos años en la industria del SEO).

Espero que disfruten de esta excelente infografía. 🙂

 





  • Comparte este artículo:

Deja un comentario