Nuevo Diseño en Google Adwords

Por Matías Pereira PPC No hay comentarios en Nuevo Diseño en Google Adwords

Esta semana, Google anunció el nuevo aspecto de Google AdWords, que ofrece “más espacio en pantalla para las herramientas e informes ”

La compañía añadió: “Con la actualización de AdWords, que tendrá la apariencia que utilizamos a través de Google, se pasará menos tiempo llegar a donde se quiere ir en su cuenta, y tendrá más tiempo para centrarse en hacer crecer su negocio.”

Los enlaces de navegación, como la facturación, la ayuda y la configuración de la cuenta (antes conocida como “mi cuenta”) se han movido en el icono de engranaje – el mismo lugar importantes funciones de navegación están situados en otros productos de Google, como Gmail.

adwords-1

Google también ha trasladado la información clave de la campaña en el tablero de instrumentos por encima del dashboard para reducir el desplazamiento. Ahora hay una manera de averiguar rápidamente quién ha firmado en las cuentas con varios usuarios.

Además, Google dijo que no hay más espacio en blanco asociado con gráficos y tablas, y se han incorporado colores más suaves para que sea “más fácil en la vista.”

Aquí está un breve vídeo por Google en AdWords navgating, lo que refleja los nuevos cambios:

Estos cambios estarán listos para ver en las cuentas en las próximas semanas.

¿Te gusta el nuevo diseño? Déjanos tus comentarios.

  • Comparte este artículo:

Deja un comentario