Marketing por correo electrónico

Por Matías Pereira Marketing Digital, SEO No hay comentarios en Marketing por correo electrónico


El marketing por correo electrónico es una actividad a través del cual se pueden generar nuevas pistas y nuevos clientes. En la práctica, empresas de envío de comunicaciones por correo electrónico lo utilizan con el fin de “activar el cliente potencial” y para comprar.

Cada mail marketing se hace con un propósito (estrategia y la táctica debe ser siempre). Generalmente a través de un mensaje escrito en el texto del correo electrónico llega a los consumidores acceder a una página Web especial que se ha definido algo que la mayoría acción que desee hacer. La actividad de marketing por correo electrónico tanto, es compuesto por los siguientes:

1. el correo o el mensaje que se envía
2. la página de destino (la página en la que la audiencia es invitada a abrir)

Sin embargo, en general y, en general hay dos tipos de marketing por correo electrónico:

1. el marketing por correo electrónico “spamoso” (spam = interrupción)
2. El marketing por correo electrónico optimo (para una lista de correo feliz de recibir la declaración)

Desafortunadamente, muchas empresas utilizan el primer sistema: una forma de salir, para hacer la comunicación. Un sistema que yo llamo simplemente spam. Sólo unos pocos son los que se toman la molestia de construir con el tiempo una base de datos de correo electrónico a través de las acciones de los que son parte de la INSCRIPCIÓN. Acciones que requieren de un consenso real.

El mejor diseño de páginas web en el marketing por correo electrónico y el publico al que está enfocado va a determinar el éxito de cualquier acción.

  • Comparte este artículo:

Deja un comentario