La esencia de Google Adwords

Por Matías Pereira General No hay comentarios en La esencia de Google Adwords

Como utilizar Google Adwrods

Para muchas empresas, utilizar Google Adwords en su canal de comercialización es lo más eficaz. Con esto obtienen constantemente nuevos clientes de alto valor.

Estas empresas que tienen éxito con campañas de pago por clic, en particular los de AdWords, por lo general tienen expertos en AdWords que trabajan para ellos. Si los que se encaragan de la realización de las Camapañas en Google Adwords son principiantes, es casi seguro que la empresa va a obtener resultados mediocres y no podrán conseguir un ROI (Retorno de su Inversión) positivo. Hoy en día vemos muchas agencias que ofrecen este servicio, sin embargo la mayoría sólo se limitan a crear un algunos anuncios e inyectarle dinero a la cuenta. AdWords es una habilidad que requiere un aprendizaje constante y una refinación continua. No es un trabajo de “crear un par de anuncios y ver que pasa”. Cada campaña necesita ser medida y los anuncios deben ser perfiladas de forma inteligente, para generar el mayor número de conversiones.

Esta infografía ofrece una guía paso a paso de cómo comenzar a utilizar AdWords, y también algunos consejos de optimización.

 

La Esencia de Google Adwords - Como Usarlo

  • Comparte este artículo:

Deja un comentario