Generando un contenido no solo bueno sino extraordinario – Estrategia de contenidos SEO

Por Matías Pereira Posicionamiento Web, SEO No hay comentarios en Generando un contenido no solo bueno sino extraordinario – Estrategia de contenidos SEO

La única forma de lograr popularidad es invirtiendo en una buena gestión y estrategia de contenidos.

Google Penguin se ha actualizado nuevamente y la estrategia de consecución de popularidad web, pasa indefectiblemente por ofrecer al usuario contenidos que quiera compartir o recomendar. Pero esa obtención de enlaces y menciones naturales no es tan fácilcomo parece. Requiere de de algo de inversión, mucho tiempo y profesionalidad.
El verdadero Content Marketing no es echar contenidos sobre optimizados sin sentido alguno, enviando enlaces hacia todos las paginas y esperar a que tu web se posicione como por arte de magia. El objetivo es realmente generar un contenido tan bueno que hasta tus competidores tengan que mencionarte, algo que a los usuarios de tu web les guste y lo compartan.
Donde el Content Marketing puede obtener mejores resultados, haciendo que el site pueda obtener enlaces y menciones sociales que ayuden a posicionar las páginas realmente importantes, las de tus productos y/o servicios.

Debes analizar tu Estrategia de Contenidos!

Mide tus resultados con Google Analytics
Una vez que tengas desarrollado el contenido y los objetivos están bien definidos debes empezar a medir los resultados. Si no mides y ajustas constantemente tu estrategia nunca podrás mejorar tus resultados.

  • Comparte este artículo:

Deja un comentario