Como utilizar correctamente Google Adwords

Por Matías Pereira Marketing Digital, Posicionamiento en Buscadores, SEO No hay comentarios en Como utilizar correctamente Google Adwords

Para lograr que nuestros anuncios creados con Google AdWords tengan los resultados esperados debemos tener en cuenta algunos puntos en cuestión como por ejemplo las palabras claves. A la hora de elegir las palabras claves debemos buscar el máximo de términos relevantes como nos sea posible luego a esas palabras claves debemos dirigirlas utilizando la opción de concordancia de palabras claves a partir de esta paso lo que debemos realizar es limpiar la lista de palabras claves y por ultimo agruparlas en conjuntos de anuncios temáticos.

Cuando hablamos de dirigir nuestras palabras claves nos referimos a cuatro herramientas que nos definirán el tipo de concordancia las herramientas son las llaves, corchetes, comillas y el signo menos {…} […] “….” -….- .Existen cuatro tipos de concordancia 1- Concordancia exacta:   Es cuando el anuncio solo se muestra si corresponde exactamente a la palabra clave. 2- Concordancia de frase: El anuncio se muestra en búsquedas q incluyen la palabra clave. 3- Concordancia amplia: El anuncio se muestra si los términos de la palabra clave se encuentra en la búsqueda del usuario. 4- Concordancia negativa: Sus anuncios no se muestran si la búsqueda tiene ciertos términos que indiquen que sus anuncios no serian relevantes.

  • Comparte este artículo:

Deja un comentario