Como conseguir un buen posicionamiento web

Por Matías Pereira Posicionamiento en Buscadores, Posicionamiento Web, SEO 1 comentario en Como conseguir un buen posicionamiento web

 

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que tu web debe contar con información original y de buena calidad. Como también tienes que lograr que webs con temáticas relacionadas a la de tu web mantengan enlaces. También debes darte de alta en los principales directorios ya que son unos de los primeros lugares a los que recurrirán los buscadores, otro punto a tener en cuenta es registrarse y participar en foros principalmente con temáticas relacionadas a tus productos o servicios aportando buena información para generar visitas a tu web. Tampoco debes descuidar el aspecto relacionado con las frases o palabras claves incorporadas en el contenido de tu web sabiendo que esas mismas frases o palabras serán las que utilicen los usuarios a la hora de realizar sus búsquedas, como también tienes que tener en cuenta que el titulo para pagina dentro de tu web es importante porque es lo determinara al usuario si el contenido expreso en ella es relevante o no, también puedes hacer uso de las redes sociales para lograr mayor cantidad de visitas a tu web.

  • Comparte este artículo:
Un Comentario
  • Sociegen
    Publicado en 14/01/2011 el 9:59 am

    hola que tal, quisiera saber que me recomendaría para posicionar mi site en Argentina, ya que el producto está saliendo de su nicho personalizado y empezando a contratarse via web.
    mil gracias

    Reply

Deja un comentario