SEO Local

Posicionamos tu empresa en tu ciudad


¿Que es?


Hoy, la mayoría de los buscadores y los directorios se valen de esta herramienta para orientar a los usuarios interesados sobre el sitio en el que se encuentra lo que necesitan.

En Studio Web Argentina nos ocupamos de que su comercio sea visible para todas las personas que lleguen a su nombre, ayudándolas a localizar físicamente la dirección a la cual deben dirigirse para adquirir sus productos o servicios.

Local SEO es imprescindible para el mercado contemporáneo, y aun así hay numerosas empresas que desconocen la herramienta o no la utilizan correctamente. Para que su negocio no esté dentro de ellas, nuestro objetivo es que su información para Google Maps esté siempre actualizada, por lo que optimizamos la aplicación con nuestros conocimientos y vasta experiencia.

La finalidad de Local SEO es que en los resultados de las búsquedas que hacen los usuarios desde cada una de sus ubicaciones, siempre aparezcan en los primeros lugares los comercios de su ciudad o más próximos a sus domicilios.  Por lo tanto, Studio Web Argentina amalgama toda la serie de herramientas que proporciona el posicionamiento SEO para lograr no sólo que su página obtenga un mayor tráfico, sino también que su local comercial reciba una mayor cantidad de visitas con posibilidades ciertas de concretar las compras.